19 de junio de 2017

Prórroga de vencimientos

DAE - Información Impositiva y Laboral

Resolución General (AFIP) 4081-E

La AFIP establece una nueva prórroga para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta.

Para Ganancias y Bienes Personales de personas humanas y sucesiones indivisas mantiene el vencimiento para el pago en los días 23, 26 y 28 de junio, y extiende el plazo para la presentación de la declaración jurada al 14 de julio.

Para Ganancia Mínima Presunta el vencimiento para el pago será los días 26, 28 y 29 de junio y la fecha de presentación se extiende hasta el 17 de julio.

La presentación de declaración jurada de Bienes Personales Acciones y Participaciones Societarias vencerá los días 22, 23 y 26 de junio, y el pago los días 23, 26 y 28 respectivamente.

El primer anticipo de los impuestos a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta y Bienes Personales vencerá los días 19, 20 y 21 de julio, y los siguientes anticipos vencerán en agosto, octubre, diciembre y febrero, según el cronograma original.

La declaración jurada informativa de los sujetos a los regímenes de retenciones al personal en relación de dependencia y actores, vencerá el 21 de julio.