DAE - Sistema de Informacion Impositiva y Laboral On-Line
Inicio  -  Novedades  -  Legislación  -  Agenda  -  Consultas  -  Búsquedas
Anterior

Resolución General (AFIP) 1384

Siguiente

Resolución General N° 1229/02. Su modificación.

Bs. As., 29/11/02

B.O. 2/12/02

VISTO el Decreto N° 690 del 26 de abril de 2002 y la Resolución General (AFIP) N° 1229 del 4 de marzo de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución General N° 1229 (AFIP) relativa al procedimiento informático de registro, tramitación y cancelación de las Destinaciones de Removido en el Sistema Informático MARIA, incorporó en su Anexo III el listado de Posiciones Arancelarias del Subrégimen REMO GUIA DE REMOVIDO, al procedimiento informático de cancelación de Tránsitos/Trasbordos normados por la Resolución General N° 898 (AFIP).

Que el Decreto N° 690/02 citado en el VISTO, modificó Posiciones Arancelarias de la Nomenclatura Común del MERCOSUR, como consecuencia de la incorporación al ordena-miento jurídico nacional de la III Enmienda al Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercaderías.

Que corresponde actualizar el listado de Posiciones Arancelarias de la Resolución General N° 1229 (AFIP) conforme las modificaciones efectuadas por Decreto N° 690/02.

Que ha tomado la intervención que le compete la Subdirección General de Legal y Técnica Aduanera.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1° - Aprobar la LISTA DE POSICIONES ARANCELARIAS CON OBLIGACION POR PARTE DEL DECLARANTE DE SU REGISTRO INFORMATICO A TRAVES DEL SUBREGIMEN REMO GUIA DE REMOVIDO que pasará a integrar el ANEXO III "A" de la Resolución General N° 1229 (AFIP).

Art. 2° - Dejar sin efecto el Anexo III de la Resolución General N° 1229 (AFIP).

Art. 3° - Regístrese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Remítase copia a la SECRETARIA DE HACIENDA, a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE LA ALADI (MONTEVIDEO R.O.U.), a la SECRETARIA DEL CONVENIO MULTILATERAL SOBRE COOPERACION Y ASISTENCIA MUTUA ENTRE LAS DI-RECCIONES DE ADUANAS DE AMERICA LATINA ESPAÑA Y PORTUGAL (MEXICO D.F.). Cumplido, archívese. - Alberto R. Abad.

DAE - Información Impositiva On-Line

     02/06/2010 Arriba

 

 

Inicio - Novedades - Legislación - Agenda - Consultas - Búsquedas